Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Seagate adquiere OCZ por más de mil millones de dólares

Así es para malas noticias para los consumidores, les tenemos que informar que se ha confirmado que Seagate a adquirido a OCZ por unos 1.000 millones de dolares, lo cual es un un monto realmente sorprendente ya que la empresa OCZ tenia tasado actualmente un valor por 300 millones de dolares.

 

Con esta compra, Seagate pretende mas que nada consolidarse un monopolio en el mundo de los SSD. Por ahora, no van a priorizar el desarrollo como el aumento del rendimiento de los SSD ni una reducción de su precio, ya que Seagate sigue priorizando su mundo de disco duros mecánicos.

Se espera que esta semana se anuncie manera oficial a través de un comunicado por parte de Seagate. Yo por mi parte solo lo veo como algo negativo considerando las ultimas políticas de Seagate creo que la compra de OCZ llega como un peligro de duopolio en el mercado de los Discos en Estado Sólido.

Fuente: Softpedia

Comentarios