Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Thermaltake Smart M1200W

Continuamos brindando novedades incursionando esta vez con las nuevas fuentes serie smart de Thermaltake enfocándonos en esta oportunidad en el modelo de 1200W destinado a satisfacer los más altos requerimientos de una PC.

Fabricante: Thermaltake
Alimentación: 1200W
Modular:
Fan: 135 mm

 

 

 

Introducción:

Quien no desea preocuparse más estar limitado en la alimentación de una computadora al armar una configuración tan potente con tecnologías CrossfireX o SLI, existen diferentes opciones de fuentes para elegir donde Thermaltake irrumpe llamativamente presentando su más reciente modelo Smart M1200W diseñado específicamente para trabajar con grandes cargas de estrés y probada para soportarlo perfectamente gracias a sus pruebas de laboratorio.

Es por ello que contiene la certificación 80 Plus bronze que básicamente se trata de un diseño ecológico en el sentido que cumple varias normativas para el cuidado del medio ambiente haciendo hincapié en la eficiencia energética; entonces que significa esto? que dicha eficiencia energética permite un ahorro de hasta el 85%, cumple con la normativa ErP Ready (Energy-Related Products), soporta sistemas Energy Star 5.0, soporta Intel Deep Power Down C6 Status para operar mejor (como su nombre lo indica solo en sistemas con tecnología de Intel) y cumple con las directivas de requerimientos de fabricación “verde”  relacionadas a WEEE y RoHS.

No caben dudas que Thermaltake se ha puesto serio en brindar una solución imponente por donde se lo mire cuyo destino se ve reflejado a usuarios super entusiastas que desean armar la computadora más potente de gran calidad con un consumo de energía alto cuando se requiera.

Su packaging es muy completo, algo esperado dentro de las opciones High-End de este tipo, donde se incluye manuales, estuche para guardar accesorios y por supuesto los cables modulares que resultan prácticos a la hora de la instalación ya que generalmente no los utilizamos todos. Disponemos de dos cables Molex (6 conectores en total), 4 cables SATA (12 en total), 3 cables PCI-E 6+2 pin (6 en total)y un adaptador PATA a FDD. También figura el cable de entrada AC 100-240 V.

Aquí tenemos a la fuente Smart M1200W  de 150 mm x 86 mm x 160 mm con excelentes terminaciones y diseño elegante con su color negro predominante. En el producto mismo se informas sus características como sus entradas y salidas de voltajes, modelo específico, garantía, entre otras cosas.

 Los cables que vienen junto a la fuente son el conector principal de 24 pin, el EPS 12V de 8 pin y el ATX 12V de 4×4 pin, todos de 600 mm perfectamente mallados.

Aquí observamos la otra cara de la fuente Thermaltake Smart con su fan de 135 mm y su correspondiente rejilla de protección. Las revoluciones del fan (RPM) varían según la temperatura permitiendo obtener un nivel de ruido muy bajo.

 El logo de Thermaltake no podía estar ausente.

Como se viene implementando este último tiempo en fuentes de energía, el sistema modular es bastante práctico y útil para manipular e instalar dentro del gabinete permitiendo un mejor flujo de aire dentro del mismo donde Thermaltake incluye cables planos (como los SATA por ejemplo) para cumplir con esta norma.  En esta perspectiva observamos los conectores indicando el tipo de cable (PCIe, SATA) brindando una amplia conectividad de dispositivos lo cual es esperado tomando en cuenta que se trata de una fuente de 1200W.

La fuente también cuenta con el dispositivo PFC activo que permite limpiar el campo magnético de interferencias y proteger los dispositivos que estén conectados a la misma  de una posible sobretensión.

Características técnicas:

  • Modelo:  SP-1200M
  • Tipo: Intel ATX 12V 2.3 & EPS 12V 2.92
  • Max. capacidad de salida: 1200W
  • Pico capacidad de salida : 1440W
  • Color: Negro
  • Dimensiones (H/W/D):  150mm x 86mm x 160mm
  • PFC: Active PFC
  • Power Good Signal: 100-500 msec
  • Hold-up Time: 16msec (mínimo) de carga full a 115Vac/ 230Vac input
  • Input Current: 15A
  • Input Frequency Range: 50 Hz – 60 Hz
  • Input Voltage: 100V – 240V

Para mayor información visita el sitio oficial de Thermaltake.

Plataforma de Trabajo:

Componentes que acompañan a la fuente:

  • Intel Core i5 2500K @4.7 GHz
  • Gigabyte Z68MX-UD2H-B3
  • Memorias DDR3 1333 MHz 4GB kit (2x2GB).
  • AMD Radeon HD 7950
  • Disco WD Black de 640Gb (x2)
  • Lectora DVD ROM LG

Página 1 de 212
Comentarios

Pin It on Pinterest