Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

TSMC responde a la movida de Qualcomm para fabricar sus chips con Samsung

Qualcomm, igual que NVIDIA y otras compañías, es de aquellos que diseñan microprocesadores, pero dejan la tarea de fabricarlos a otras empresas, siendo TSMC la que tiene a Qualcomm como cliente principal. Sin embargo, hace pocos días se confirmó que Samsung también tomó como cliente a Qualcomm, haciéndole la plataforma Snapdragon S4, significando una pequeña “traición” a la fidelidad, si queremos mirarlo de esta forma.

 

¿Qué tiene que decir TSMC al respecto? Básicamente, están bastante confiados en su trabajo y nada más se limitaron a declarar que “no comentan los negocios de sus clientes”, estando “confiados en el estado de liderazgo” que tienen en los 28nm, asegurando que durante los últimos tres meses de este año cumplirán a cabalidad con las demandas de sus clientes en términos de calidad y cantidad.

Y es que TSMC ha tenido algunos problemas este año para cumplir con ese último aspecto, lo que hizo pensar a varios sobre la traición de Qualcomm, sin embargo, analistas aseguran que esta decisión se tomó únicamente por que la compañía “vislumbró el futuro” y se está adelantando a una amplia demanda del Snapdragon S4.

Fuente: Softpedia

Comentarios