Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

XFX R7770 Black Edition

 Le damos la bienvenida a XFX en TecnoGaming y que mejor ocasión que con uno de sus productos de Elite, se trata de la XFX 7770 Black Edition.

Producto XFX R7770 Black Edition
Memoria 1Gb GDDR5
Clock de GPU 1120Mhz
Clock de Memorias 1300Mhz

 

 

 

Introducción:

XFX llega a TecnoGaming de la mano de uno de sus productos mas destacables, la Radeon 7770 Black Edition. Se trata de nada mas y nada menos que una Radeon 7770 con un Cooler realizado especialmente por XFX como así también un nivel alto de overclock de fabrica, 1120Mhz para el GPU en vez de 1000Mhz y 1300Mhz para las memorias en vez de 1125Mhz, de allí su denominación “Black Edition”.

La caja es distinta a lo conocido ya que se expande hacia arriba pero es increiblemente angosta, generalmente las cajas suelen ser de formato TV pero XFX se pone creativo.

 Pueden ver que tanto la presentación como la estética de la caja es extremadamente buena.

 Bajo el logo de “Black Edition” podemos ver la leyenda “Super Overclocked”, lo cual es completamente cierto.

La caja es super solida y contiene toda la protección necesaria.

Aquí vemos los contenidos, uno por uno, incluso con el famoso y conocido colgante de puerta de XFX de “No molestar, estoy jugando”.

Como pueden ver, se incorpora todo lo necesario, incluyendo un adaptador de HDMI a DVI, brillante!

Todo el frente de la placa tiene un aire metalizado y el cooler está realizado de aluminio en el frente. A su vez, el disipador tiene la suficiente cantidad de fins como para cumplir con su trabajo y el sistema de doble FAN hace que el punto muerto de cada ventilador no recaiga justo sobre el GPU, mejorando la transferencia de aire.

 Sobre la leyenda de XFX vemos la ventana de aire que permite extirpar el aire caliente del GPU hacia afuera, también vemos un conector DVI, un conector HDMI y dos conectores DisplayPort.

 La placa contiene internamente un adaptador para conectar ambos ventiladores, la tecnología Ghost Thermal que se incorpora a la placa detalla el uso de partes de larga duración en ambos ventiladores, se puede apreciar la excelente terminación del frente de la misma con un tono colorado que le da mucho estilo.

 Aquí podemos ver cada uno de los ventiladores, una gran cantidad de aletas le permite mover mucho aire, a su vez, para tener una superficie muy pequeña son increíblemente silenciosos.

Vemos como la superficie de disipación es extensa y cubre todo e PCB, desde una punta hacia la otra.

Página 1 de 41234
Comentarios
  • tecnogaming

    Que les parecio esta placa?

  • Crysis

    ya quiero pasarme a esta placa! tengo la 6850 XD

    • tecnogaming

      Ojo, es una buena placa la 6850 pero esta es mejor, ademas de la estética y el poder del cooler incorporado.

  • juanigna

    Muy buen review y placa. Si llega a buen precio es una excelente opción por su buena refrigeración, bajo consumo y sólido rendimiento. Si bien no es para jugar todo a máxima resolución con filtros, para el jugador ocacional es una opción más que válida.

    • http://www.tecnogaming.com/ Alex Vojacek

      Asi es. Metele un lindo avatar a tu user juanigna :)

  • http://www.facebook.com/andres.quincke Andres Quincke

    yo opino que quiero 2 de estas!!!

    • http://www.tecnogaming.com/ Alex Vojacek

      Deben rendir impresionante dos de estas, de verdad.

Pin It on Pinterest