Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Acer no cree que Windows 8 tenga exito

Acer tiene en la mira a Microsoft, y esto se debe desde el lanzamiento del Microsoft Surface, al que partieron criticando y deseándole mala suerte, para después manifestar su desconfianza hacia la gente de Redmond.

Quizás por eso es que Acer se quedó fuera de la camada de empresas que lanzarán dispositivos con Windows RT. Ahora su CEO, J.T. Wang, dudó del éxito de Windows 8 al plantear que el entusiasmo de los consumidores frente a dicho producto aún no se ha manifestado, y aunque

“todos se están preparando para el lanzamiento de Windows 8, hay mucha reserva, y no vemos que se haya acumulado mucho para un crecimiento explosivo”.

Igualmente, Acer sabe que no puede pelearse con Microsoft, por lo que de todas formas prometieron lanzar dispositivos con Windows RT el próximo año, un poco por detrás del resto de los fabricantes, en una estrategia más precavida y de menos confianza hacia el nuevo sistema operativo, al no lanzar toda la carne a la parrilla el mismo día del lanzamiento, en caso que éste sea un fracaso.

Fuente: Hexus

Comentarios

Pin It on Pinterest