Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

ASRock anuncia oficialmente su motherboard Z77 OC Formula

Semanas atrás ya les comentamos que los muchachines de ASRock planeaban lanzar un motherboard con potentes especificaciones enfocadas al overcloking. Hoy se confirma esto de mano de la propia ASRock y su nuevo buque de batalla la Z77 OC Formula llega de forma oficial. Los puntos fuertes de la ASRock Z77 OC Formula es contar con un precio moderado y ademas estar diseñada en conjunto con Nick Shih, leyenda del overclock, para responder a las necesidades de esta categoría de usuarios, a través de fases de poder de gran calidad y un sistema interno que asegura un buen y estable flujo de energía a través de toda la placa madre.

Todos los componentes relacionados a la gestión energética han sido creados con especial cuidado, añadiendo disipadores de calor personalizados para estabilizar los componentes críticos de la plataforma en sesiones de overclock tal y cual se lo comentamos anteriormente.

Ahora se conoce que su precio sera de USD$240, precio moderado para productos de estas categoría.

Z77 OC Formula – BORN TO BE FAST HD

Fuente: Legit Reviews

Comentarios