Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

ASRock Z77 OC Formula llegaría dentro de poco

Niños y niñas fanaticas del Overcloking y de ASRock ya saben que pedirles a sus papís este domingo. (Alesio una de estas a tu nena) Según Softpedia ASRock dentro de poco tiempo lanzaría su nueva placa madre Z77 OC Formula. Que claramente esta orientada a el mercado de los consumistas entusiastas y overclockers, la cual para quienes no recuerden fue mostrada en la pasada Computex 2012.

Según dicen los rumores ASRock en cooperación con Nick Shih, uno de los mejores overclockers a nivel mundial han desarrollado la OC Formula que cuenta con condensadores sólidos japoneses, MOSFETs, y chokes de alta calidad, así como condensadores de tántalo, un diseño DigitPower de 12+4 fases, refrigeración activa para la zona de los VRMs, y cuatro ranuras de memoria DDR3-3000 MHz soportando hasta 32 GB.

Tiene dos PCI Express 3.0 x16 (modo x8 / x8), junto con una PCI Express 2.0 x16 (x4) y dos ranuras PCI Express 2.0 x1, además de seis puertos SATA III (SATA 6.0 Gbps) y cuatro puertos SATA II (SATA 3.0 Gbps). Su panel trasero dispone de sonido HD de 8 canales, seis puertos USB 3.0, salida HDMI, un botón para el borrado del CMOS y Gigabit Ethernet. Y hace pochoclos.

La nueva joya de ASRock debería estar disponible a principios del próximo mes.

Fuente: Softpedia

Comentarios

Pin It on Pinterest