Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Chrome representa ya tiene un tercio del mercado global

Tiempo atras les informamos que Chrome superó a Internet Explorer como el browser más usado del mundo. Hoy conocemos que el navegador de Google sigue firme en el mercado y escalando posiciones, ahora Chrome alcanza a un tercio de los navegadores del mundo.

Durante Julio, según Statcounter, Chrome representó el 33,8% de los navegadores del mundo, subiendo del 32,8% que fue en junio y muy por sobre el 22,1% que representaba en julio del año pasado, sin dudas un gran incremento a lo que respecta un año atras.

Internet Explorer igualmente ha venido en una lentísima caída los últimos meses y ya que solo ahora representa el 32% de los browsers, mientras Firefox se mantiene sin cambios alrededor del 23%, pero este último mes perdió su lugar del navegador mas usado de Europa frente a Chrome. Safari Por su parte se mantiene fijo con 7% y Opera no supera los dos puntos porcentuales.

Para quienes no lo sepan Google lanzó Chrome hace casi 4 años, y actualmente es el browser más usado de América Latina y en Argentina, donde en esta última medición se determinó que se encuentra en más de la mitad de los computadores que navegan por internet en Sudamérica.

¿Ustedes qué navegadores usan? Yo Chrome. Y anda de 10 tendria que consumir un poco menos de RAM.

Fuente: StatCounter

Comentarios

Pin It on Pinterest