Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Fujitsu anuncia que reciclará CDs y DVDs para hacer notebooks

Mother of Fujitsu, bueno tal lo leen, los CDs y DVDs estaban tirados en los rincones de su casa u oficina podrán formar parte del programa de Fujitsu donde se reciclaran para reutilizarlos en futuros notebooks. Los primeros equipos que utilizarán este plástico son los Lifebook P772/E, destinados para empresas.

El sistema que ha desarrollado permite separar el plástico de los demás componentes químicos,“asegurando que los PCs y otros dispositivos cumplan con los requerimientos legales de componentes químicos”. La compañía, este sistema permitiría reducir en 10 toneladas anuales la cantidad de plástico producido, rebajando las emisiones de CO2 en 15%.

La empresa espera ampliar este sistema para usar el plástico también en otros equipos más adelante ya que tiene cinco centros de reciclaje en Japón, donde recolecta, separa y ordena las partes de PCs viejos y otros productos.

Si imaginan una notebook fabricada con los viejos cds de p0rn que tienen tirados por ahi.

Fuente: Engadget

Comentarios
  • FYULER

    que costo tendran??