Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

HP con USD$9.000 millones de perdidas en el ultimo trimestre

HP no logra levantar cabeza y para el tercer cuarto del año fiscal, la compañía mostró desastrosos resultados económicos, con pérdidas que alcanzaron los USD$$8.850 millones sólo en 90 días.

Esto se debe a que tocaba pagar una compra que HP hizo en 2008, correspondiente a la empresa Electronic Data Systems, la cual fue adquirida por USD$14.000 millones, habiendo pagado cerca de USD$8.000 recientemente. Igualmente, la compañía no andaba muy bien últimamente, realizándose reestructuraciones varias al interior de la empresa.

Se espera que las cosas mejoren estos tres meses venideros, no sólo porque HP no tendrá que pagar USD$8.000 millones de un solo golpe, sino también porque se reportó un alza general en las ventas de productos, que obviamente se vio opacado por la deuda y escandalosa pérdida económica.

Fuente: Softpedia

Comentarios