Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Lenovo incrementa sus ventas un 35%

Tal parece que SLGamers no es la única empresa que esta juntando con pala la plata. Al parecer Lenovo anuncio las cifras correspondientes al trimestre del año finalizado el 30 de junio, donde se vieron ventas totales de USD$8 mil millones, lo que significa un 35% de alza en relación al mismo período del año pasado, con ganancias netas directas al bolsillo de USD$141 millones, esto es, un 30% de aumento según lo visto en 2011.

Así, la empresa ha quebrado su récord en términos de participación de mercado, con un 15% de presencia a nivel mundial, alcanzando una reserva de dinero de USD$3,7 mil millones, lo que pueden utilizar para conquistar el mundo. O alguna otra cosa mas interesante e original.

¿Ustedes que harian con esa plata? Tiene que ser algo épico y maligno. Como por ej hacer que todos los chinos se metan al mar para ver si rebalsa. 

Fuente: Chw

Comentarios

Pin It on Pinterest