Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Prueba Windows 8 RTM gratis por 90 días

Como sabrán el desarrollo de Windows 8 se encuentra finalizado y por eso Microsoft anuncio el día de hoy la disponibilidad de su versión RTM de Windows 8 para desarrolladores de TechNet y suscriptores de MSDN. Ademas, agregó además la posibilidad para que cualquiera pueda probar el sistema de forma gratuita por 90 días.

Windows 8 Enterprise Edition está disponible en 32 bit y 64 bit en varios idiomas y puede descargarse desde ahora mismo. La idea es que los desarrolladores puedan hecharle un ojo y probar sus aplicaciones antes del lanzamiento oficial el 26 de octubre.

Windows 8 incluye todas las características de Windows 8 Pro, con algunas opciones más enfocadas a empresas, como Windows To Go – que permite correr una instalación del sistema operativo desde una unidad USB. Una vez que Windows 8 salga a la venta en octubre, quienes hayan instalado esta versión de prueba necesitarán reinstalar el sistema operativo.

Fuente: MSDN

Comentarios

Pin It on Pinterest