Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Razer muestra su teclado DeathStalker Ultimate con pantalla LCD

Días atrás les mostramos el teclado modular y tecnosexual de Mad Catz, ahora es el turno de Razer quien anuncia su teclado inteligente con tecnología Switchblade User Interface (UI).

El Razer DeathStalker Ultimate gaming keyboard, tiene una interfaz de usuario intercambiable o “Switchblade User Interface”, que consiste en una pantalla touch de 4.5”, cuyo objetivo es mostrar información de los juegos (salud, armor, ítems, etc) o ser usado como un panel multi-touch. Similar a la interfaz que fue incorporada en los portátiles gamer Razer Blade.

La pantalla también se puede transformar en un mini teclado touch personalizable o panel de control con 10 teclas adaptativas y dinámicas que pueden ser utilizados para almacenar comandos, macros y otros asuntos en los juegos, igualmente el teclado incorpora en su panel derecho izquierdo 5 teclas (M1 a M5) exclusivas para macros y comandos. El panel touch también puede mostrar controles multimedia par la reproducción de músico o video entre otras cosas.

El teclado cuenta con un diseño ultra delgado con teclas tipo chiclet para una mayor comodidad y limpieza. En la parte del teclado tenemos teclas retro iluminadas con colores personalizables y soporte anti-ghosting, pudiendo el usuario presionar hasta 10 teclas simultáneamente. Este dispositivo es compatible con al tecnología Razer Synapse 2.0 para guardar tus ajustes y configuraciones en la “nube” y poder acceder a ellos desde cualquier PC con conexión a Internet.

El precio de este producto es de USD$ 249.99 / EU €249.99, información adicional en la página del producto.

The Razer DeathStalker Ultimate

Fuente: Madbox

Comentarios

Pin It on Pinterest