Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Sony baja un 77% sus ganacias en el último trimestre

Al gigante Japones lo siguen las malas noticias, ya que no logra levantar cabeza. Sony acaba de presentar sus resultados correspondientes al trimestre de abril a junio del 2012, en los cuales se ve una reducción del beneficio operativo por el orden del 77% con respecto al 2011.

Sony sumó 6.280 millones de yenes (unos 65 millones de euros), muy por debajo de las estimaciones que tenían, 17.600 millones de yenes (183 millones de euros)hechas por los analistas, que ya estimaban una caída del 36 % en los beneficios… Es decir, fue más del doble de lo estimado.

Así, que Sony sigue picada.

Por lo mencionado Sony han rebajado sus expectativas globales para este año, en el que ahora aspiran ganar cerca de 20.000 millones de yenes (unos 208 millones de euros), bastante menos que los más de 300 millones que habían pronosticado en mayo de este año, cuando ya anunciaban pérdidas récord registradas en los tres primeros meses de 2012. Pobre Sony!

Fuente: Reuters

Comentarios

Pin It on Pinterest