Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Seguí nuestras noticias con rss

Novedades

Resumen

Bienvenidos a nuestras noticias diarias, aqui podras ver todas las novedades completas sin necesidad de expandirlas, para volver al modo tradicional presiona el boton.


Thermaltake lanza el gabinete Core V31

Publicado por el oct 22, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Thermaltake Core V31-04

Thermaltake presenta su nuevo gabinete torre mediana Core V31 con ventana y certificación exclusiva Tt LCS, una nueva incorporación a la serie Core, que ha llegado tras el lanzamiento de Core V71, Core V1 y Core V51, conserva la apariencia de malla de metal curvado, lo que garantiza una excelente refrigeración mientras que cuenta con la compatibilidad de DIY / AIO LCS , y refrigeración por medio de aire por la cual esta serie se ha hecho conocida. Core V31 es un gabinete de grado mid-tower para entusiastas creando un espacio sin precedentes para el hardware de gama alta y la expansión de refrigeración líquida, a la vez que soporta, lo último en ATX, Micro ATX, Mini-ITX, y todas las tarjetas GPU de gama alta.

Echemos un vistazo más de cerca a Core V31:

Diseño Entusiasta: Diseñado para gamers, el panel superior e inferior cuenta con perforaciones y con filtros magnéticos de polvo lo que permite facilitar la disipación de calor y la entrada de aire rápido para una máxima ventilación. Los pies aumentados ayudan a un mejor flujo de aire y la estabilidad general. Además cuenta con una ventana lateral transparente para ofrecer una visión

Diseño innovador libre de herramientas: Diseño innovador de bahías de 5,25″ y 3,5″ libre de herramientas lo que ha reducido al mínimo las molestias de la instalación / desinstalación de “2 + 3″ las bahías para discos con bastidores de unidades modulares, garantizando la facilidad y flexibilidad en el establecimiento de la mejor solución de almacenamiento.

Concepto Totalmente Modular: Una bahía personalizable de 5.25″ y 3.5″ permite a los usuarios intercambiar libremente las jaulas de disco duro de 3.5” para satisfacer sus necesidades particulares, siendo a la vez capaz de eliminar las bahías de 5.25″ y 3.5″ para obtener el espacio máximo en su interior para un óptimo rendimiento de refrigeración o armado de sistema de refrigeración líquida.

 

Ventilación Superior: Core V31 ofrece una excelente capacidad de refrigeración, que consta de sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Ya viene equipado con un ventilador de 120mm de admisión que se esconde tras el filtro de polvo frontal, permitiendo ingresar silenciosamente cantidades infinitas de aire sobre los discos duros y tarjetas gráficas. El aire se extrae a continuación por un segundo ventilador de 120 mm ubicado en la parte trasera. Además, con la ayuda del diseño de gestión de cables, se garantiza el rendimiento de la refrigeración al máximo.

Soporta Refrigeración Líquida: El gabinete Thermalake Core V31 permite a los usuarios construir un sistema de refrigeración líquida de alta gama ya que admite hasta radiadores para refrigeración líquida de 360mm, junto con las tarjetas gráficas largas y otros componentes de refrigeración líquida. La serie tiene por objetivo proteger el hardware, y aumentar el potencial de overclocking del CPU. Lo más importante, tiene la capacidad de entregar una eficiencia de enfriamiento excelente a lo largo de todo el gabinete.

Thermaltake lanza en exclusiva la ” Certificación Tt LCS “

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que aplica solamente a los productos que pasan las normas de diseño y las exigencias de los entusiastas más meticulosos en cuanto a un verdadero chasis LCS. La certificación LCS Tt fue creada para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios cual gabinete han sido probado y resulta ser de lo mejor en compatiblilidad con configuraciones de refrigeración líquida extremas para asegurarse de obtener el mejor rendimiento de las mejores características y montaje. La serie Thermaltake Core: Core V71, Core V51, Core V1 y Core V31 están todos certificados por Certificación Tt LCS lo que revela el funcionamiento perfecto del gabinete Thermaltake y el espíritu de los entusiastas

 

Para más información visita Thermaltake Core V31

 

Samsung ya fabrica modulos de 32GB DDR4 @ 20 nm

Publicado por el oct 22, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Samsung dio a conocer que ha iniciado la producción en masa de los módulos DDR4 de 32 GB de RAM. Los cuales se convierten en los más avanzados de la industria gracias al estar fabricado con un nuevo proceso de fabricación de 20 nanómetros, aunque por ahora enfocados al uso de servidores empresariales.

Samsung-32-GB-DDR4

Estos nuevos módulos de 32 GB permiten alcanzar unas transferencias de datos de hasta 2.400 Mbps, lo que significa que son un 29% más rápidas respecto a los módulos DDR3 para servidores que alcanzan los 1.866 Mbps. Estos nuevos chips de memoria darán vida a una nueva generación de módulos de memoria que funcionarán a 1.2 voltios.

Fuente: softpedia

Gigabyte anuncia su GeForce GTX 970 Mini-ITX

Publicado por el oct 21, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Gigabyte dio a conocer la primera placa de video basada en el gpu GeForce GTX 970 que llegan en formato Mini-ITX, sin dudas ideal para aquellos que buscan tener una PC con espacio compacto y que no quieran prescindir de la gran potencia.

Gigabyte-GeForce-GTX-970-Mini-ITX-01

La Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX (GV-N970IXOC-4GD) hace uso de un PCB customizado y un sistema de refrigeración avanzado. Ademas llega con una GPU GM204 con unas frecuencias levemente overclockeadas de 1076/1216 MHz (+ 25/38 MHz respecto al modelo de referencia) con un TDP en torno a los 150W.

Las características se completan con la utilización de un único conector de alimentación (PCI-E 8 pines),cuatro salidas de pantalla en forma de Displayport, HDMi, DVI- y DVI-D y llegaría a un precio bastante interesante, 320-330 dolares.

Fuente: videocardz

Intel lanza su Mini PC en formato de pendrive

Publicado por el oct 21, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Intel dio a conocer un interesante gadget, ya que si estás buscando un equipo que pueda hacer cualquier tipo de tarea con un tamaño muy reducido, sin dudas esta es la mejor opción.

APM-D01

Se trata de un Mini PC llamado APM-D01, el cual solo ocupa el tamaño de un USB con 99.6 x 37.6 x 9.6 mm de espesor y un peso de 46 gramos que es compatible con Android, Windows 8.1 y Linux (incluyendo distros como Ubuntu o Debian).

Dentro de este equipo te encontrarás con una CPU de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F @ 1.83 GHzcon un consumo de 2W acompañado de 1 GB de memoria DDR3L @ 1333 MHz, 16 GB de almacenamiento interno (eMMC4.5), el códec de audio ALC5640, una conectividad WiFi 802.11 b/g/n(Realtek 8723BS), Bluetooth 4.0, dos puertos micro USB 2.0, un USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un altavoz y un puerto HDMI que es por donde cobrará vida este equipo.

Lo más interesante también es su precio, el cual será de USD $110. Ademas existe otro modelo con una CPU Z3735G que permite 2 GBde RAM e integra 32 GB de almacenamiento interno, aunque por ahora no hay más información.

Fuente: winbeta

GlobalFoundries compra la división de semiconductores de IBM

Publicado por el oct 21, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Tal cual como se venia rumoreando tiempo atrás hoy nos enteramos que la gente de IBM dio a conocer que han llegado a un acuerdo de venta por su fabrica de semiconductores, la cual ahora pertenecerá a GlobalFoundries.

IBM-GlobalFoundries

Ademas de vender la fabrica también se han desprendido de su propiedad intelectual, los técnicos de clase mundial y las tecnologías relacionadas con IBM Microelectronics. Tras esta venta, GlobalFoundries proveerá de semiconductores de 22, 14 y 10 nanómetros a IBM durante  un plazo mínimo de 10 años.

Como parte de este acuerdo, GlobalFoundries ganará una propiedad intelectual de miles de patentes, por lo que GlobalFoundries será el titular de una de las mayores carteras de patentes de semiconductores del mundo.

GlobalFoundries también se beneficiará de una afluencia de uno de los mejores equipos técnicos en la industria de los semiconductores, que solidificará su camino a geometrías avanzadas bajo un proceso de 10 nm e inferiores. Además, la adquisición abre oportunidades de negocio líder en la industria de radio frecuencia (RF) y las tecnologías de la especialidad y capacidades de diseño ASIC.

El monto de la operación fue de USD$ 1500 millones, los que se pagarán en efectivo en un plazo máximo de 3 años. La venta de IBM Foundries, permite al Gigante Azul (IBM), enfocarse en sus negocios de desarrollo de arquitecturas de chips, cómputo en la nube, análisis de big data y sistemas de transacciones seguras. Además de continuar con la investigación en tecnologías de semiconductores, segmento en el que invertirá USD$ 3000 millones en los próximos 5 años.

Fuente: globalfoundries

AMD A-8000 Series “Carrizo-L” llegarían a fin de año

Publicado por el oct 20, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Desde hace algun tiempo se viene rumoreando sobre la posibilidad de que AMD adelante el lanzamiento de su proxima lina de  APUs los cuales estarán basados en su nueva micro-arquitectura de alto rendimiento Excavator.

AMD-Carrizo-APU-Desktop-Roadmap

La micro-arquitectura Excavator ofrece un rendimiento por watt significativamente superior a Steamroller, permitiendo por primera vez a AMD, lanzar un APU basado en su arquitectura de alto rendimiento para el segmento de los Tablet y 2-en-1.

El primer APU AMD basado en la micro-arquitectura Excavator que llegará al mercado será Carrizo-L, su nuevo SoC cuádruple núcleo equipado con gráficos AMD Radeon basados en la nueva arquitectura gráfica Pirate Islands (AMD la describe como Graphics Core Next de tercera generación) y dirigido al segmento de los notebooks de alta autonomía.

Se espera que gracias a su mayor rendimiento por watt, Carrizo-L ofrecerá un rendimiento general hasta 30% superior al de Kaveri (conseguido gracias a sus mejoras arquitectónicas y mayor frecuencia de funcionamiento) y un rendimiento gráfico superior a pesar de contar con una configuración similar (hasta 512 shader processors), gracias a contar con una nueva y más eficiente arquitectura gráfica dotada de nuevas características como Delta Color Compression y un controlador de memoria hUMA mejorado (contará con 2 Render Back-Ends: 1 por cada controlador de memoria).

Aparentemente, Carrizo-L (A-8000 Series) será lanzado en diciembre de este año, por lo que probablemente los primeros notebooks basados en él llegarán a principios del próximo año.

Fuente: ofweek

Nvidia baja un 50% el precio de su GTX Titan-Z

Publicado por el oct 20, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Con la llegada de la nueva serie GeForce 900 la GeForce GTX Titan-Z lanzada hace 5 meses había dejado de ser atractiva debido a su alto precio en comparación con los actuales GPU que ofrece la empresa.

Nvidia-GeForce-GTX-Titan-Z

Es por eso que Nvidia ha decidido reducir el precio de su tarjeta tope de gama, tarjeta que estaba listada a un precio de 2.999,99 dolares (salía más barato comprar 4x GeForce GTX 980). Tras revisar su precio, ya se puede encontrar en algunas tiendas americanas a un precio de 1.499,99 dólares, lo que la hace un poco mas “interesante”.

Pese a esta rebaja, la Nvidia GeForce GTX Titan-Z tiene un duro rival, y este no es otro que la AMD Radeon R9 295X2, la cual se encuentra a día de hoy a unos más alcanzables 899 dolares. Aún así, pese a la bajada de precio, sale más rentable irse a por una configuración SLI de dos GeForce GTX 980.

Fuente: techpowerup

AMD lanza su nuevo GPU Radeon R9 M295X

Publicado por el oct 20, 2014 en Novedades | 0 comentarios

AMD anuncio oficialmente su nuevo GPU Radeon R9 M295X “Tonga XT”, el cual llega como tope de gama en los que GPUs móvil, dirigido al segmento de los notebooks.

AMDs-Tonga-GPU

Al igual que el GPU Radeon R9 285 “Tonga Pro”, el nuevo GPU Radeon R9 M295X “Tonga XT” está basado en el núcleo gráfico Tonga, el que cuenta con todos sus Compute Units activos, pero mantiene el bus de memoria en 256 bits (Tonga cuenta con un bus de 384 bits).

Entre las especificaciones del GPU AMD Radeon R9 M295X “Tonga XT” tenemos:

  • Fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de TSMC.
  • Conformado por 5000 millones de transistores.
  • 2048 shader processors funcionando a 750MHz (a 800MHz en modo Boost).
  • 128 unidades de textura (TMUs).
  • 32 unidades de renderizado (ROPs).
  • 4GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits funcionando a 1375MHz (5500MHz efectivos).
  • TDP de 100W.

El primer fabricante en anunciar un equipo basado en el nuevo GPU AMD Radeon R9 M295X “Tonga XT” es Apple, con su recientemente lanzada iMac Retina 5K display.

Fuente: bitsandchips chw

iMac Retina llega con GPU AMD y una pantalla 5K

Publicado por el oct 17, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Apple ha presentado finalmente el nuevo iMac con resolución Retina. Se trata de un nuevo iMac muy delgado pero donde su principal atractivo está en una pantalla de alta resolución 5K.

imacretina5k-01

Apple ha puesto la mira en los profesionales y en los que quieren tener la mayor resolución posible, ya sea porque necesitan ver vídeo en 4K o porque tal densidad de pixeles les hará algún bien. Con una pantalla de 27 pulgadas alcanza una resolución total de 5.120 x 2.880 píxeles, esto es cuatro veces más que la resolución de un iMac actual de 27 pulgadas y 67% más que un monitor 4K. En aplicaciones de edición de video como Final Cut Pro X, Apple asegura que puedes ver un video en 4K a tamaño completo y todavía tener espacio para visualizar herramientas de edición.

imacretina5k-02

Por dentro cuenta con un TFT de óxido que permite que los pixeles se carguen más rápidos y se mantengan así durante más tiempo, eso se traduce en la consistencia del brillo. Cuenta con un LED de alta eficiencia que reduce el consumo de energía en un 30% y una controladora de pantalla (T-CON) con ancho de banda de 40GB/s, cuatro veces superior a su antecesor.

imacretina5k-03

El iMac Retina llega ofreciendo un procesador Intel Core i5 @ 3.50 GHz unido a 8 GB de RAM, los gráficos AMD Radeon R9 M290X con 2 GB de memoria GDDR5 integrada y 1 TB de almacenamiento híbrido. Lo mejor de todo, es que este hardware llega compactado en un chasis entre 5 mm y 20.3 mm de espesor.

El modelo tope de gama del iMac Retina integra un Intel Core i7 @ 4.00 GHz, 32 GB de RAM, los gráficos AMD Radeon R9 M295X con 4 GB GDDR5, 3 TB de almacenamiento híbrido o un SSD de 1 TB.

Philips anuncia su monitor 272G5DYEB con 144 Hz y Nvidia G-Sync

Publicado por el oct 16, 2014 en Novedades | 0 comentarios

Philips anunció su monitor gamer Philips 272G5DYEB, dotado de un panel TN con retroiluminación LED de 27 pulgadas a una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles con un contraste estático de 1000:1, una luminosidad máxima de 300 cd/m2, un tiempo de respuesta 1 milisegundo y una frecuencia de refresco de 144 Hz.

Philips-272G5DYEB

Las características del Philips 272G5DYEB se completan con dos conexiones de pantalla en forma deDisplayPort y un DVI, se encuentra respaldado de la tecnología Nvidia G-Sync para eliminar el tearing y minimizar el input lag, incluye conectividad USB 3.0 y saldrá a la venta a finales del vigente mes de octubre a un precio de 699 dolares.