Mother y Procesador (precio/prestaciones)

Tema en 'Motherboards' iniciado por legion, el 11 Ago 2016.

1. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    País:
    ARG
    ***Algo muy raro = Yo mencionando un AMD - (pero) me gustò)
    Vamos al Mother en cuestion:
    970 PRO GAMING/AURA
    https://www.asus.com/Motherboards/970-PRO-GAMING-AURA/
    [​IMG]OC Store:$ 2.521,70
    ..............................................................................................
    un review:
    http://www.overclockers.com/asus-970-pro-gaming-aura-motherboard-review/
    ..................................................................................................
    Y el micro de 95W el FX 8320E
    [​IMG] [​IMG] ocstore: $ 2.265,
    recomiendo conseguir el nuevo disipador stock de AMD con cobre. Porque este micro trae de aluminio.
    [​IMG] *el fan es un Delta
    ----------------------------------------------------------------------
    Conclusiones personales:
    Una mother con chipseta ya conocido PERO hermoseada con algunos detalles nuevos, como ser:
    M2
    Audio de calidad
    Lan intel
    iluminacion.
    * Es muy mañosa con la compatibilidad de las memorias - respetar las recomendadas en pag - en general la corsair andan bien - Tambien mañosa para SLI o Cross actualizar Bios y soluciona. Igual que arrancar W del M2 sino actualizas Bios no bootea *eso lo aprendi de tanto leer review
    *** Posta, He leido muchoss review, (para contarles todos los secretos) y las criticas son algo tontas de gente inexperta, por ejemplo Actualizar Bios y se solucionan problemas, y el soporte para W7 hay que bajar de la pagina de Asus si algo no anda en W7 - ej soporte para USB 3.1 - salvo eso todo bien.- con la 7+1 fase. OTRA esperar 10 minutos cuando actualizas bios hasta que se intale el firmware, veras pantalla blanca mientras, se actualiza. Y muchos se asustan. Dejar actuar y no tocar nada, esperar. SI HACES TODO COMO TE CUENTO = UN caño
    Quienes son expertos en AMD TIENEN LA PALABRA, a mi me gustò, no se que diràn Uds.

OJO - Dije: Precio/Prestaciones

ESPERO LES AGRADE TODO, TANTO COMO A MI

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: 11 Ago 2016
  2. wooddragon

wooddragon Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    13
    Género:
    Masculino
    Me gusta pero aún así creo que están caras, no sólo ésta sino la gran mayoría de las placas madres AM3+. Son chipsets y diseños recontraamortizados, por mucho que implementen algunas novedades como este caso (otros no) igual me parece que no siguen la filosofía de los procesadores que sí están baratos si se busca bien. Lo digo como fan de AMD.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jumper

Jumper Nivel Avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hermoso combo, un poco de OC en los 4.3 o 4.5ghz y rinde como un i5 y algunos casos como i7 bajito.

por dos mangos

ahora lo que importa son los cores

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    País:
    ARG
    Es cierto Jumper eso que el Futuro està en los cores, todavia no lo vemos, pero pronto llegarà la onda cores. Por eso me adelante un poco y barato. Ademas una mother 9 tornillos, bien disipada mas M2, con LAN intel, sumado al audio con capacitores Japoneses, en $ 2.521,70 me parece un super precio, X2 Chauchas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: 12 Ago 2016
  5. Clanelite

Clanelite VIP

Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    33
    Género:
    Masculino
    Me re gusta esa mother, va en realidad todo lo que tenga lucesitas me saca la plata del bolsillo :p. Como me gustaria que AMD saque un micro para mi plataforma con 8 cores...que la pario lo que me va a costar desprenderme de mi crossblade cuando salga zen...no vaya a ser que me arme un htpc con esta mother y el micro y me la deje :D.

En fin...AMD Zen se viene con 16 nucleos...8 fisicos 8 virtuales creo que habia leido...:baba:

6. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    País:
    ARG
    Acabo de leer que a Zen lo pasaron para el 2017

Compartir esta página