MSI muestra nuevas placas base Intel y AMD

Tema en 'General | Noticias' iniciado por Clanelite, el 8 Jun 2016.

1. Clanelite

Clanelite VIP

Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    33
    Género:
    Masculino
    MSI ha publicado multitud de nuevas imágenes de sus nuevas placas base para los procesadores Intel Skylake y Broadwell-E.

Nuevas placas base incorporadas al catálogo de MSI
    Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado en este año 2016 para Intel y AMD.

En primer lugar tenemos la MSI B150M Mortar Arctic con tonos claros, Steel Armor y soporte Crossfire.
    En segundo lugar tenemos una placa Workstation, la MSI C236M con 10GbE ethernet y el chipset Intel.
    Seguimos con otra placa Workstation con la X99A Workstation con doble interfaz Gigabit LAN y soporte para 8 módulos DIMM ECC.

Otra placa para Skylake con la Z170 MPower Gaming Titanium con U.2, M.2 y USB 3.1 Type-C.

La X99 flavoured MPower Gaming Titanium con las mismas características que la anterior pero para Broadwell-E.

Seguimos con la X99A Gaming Pro Carbon con una estética espectacular y la iluminación Mystic Light.

Ahora una placa para la plataforma AMD AM3+, la 970A Gaming Pro Carbon para los amantes de AMD.

Acabamos con la misteriosa Z2T0, la primera placa de la serie Intel Z270 para los procesadores Kaby Lake y Skylake.

Fuente: https://www.profesionalreview.com/2016/06/07/msi-muestra-nuevas-placas-base-intel-y-amd/

• Muy Informativo Muy Informativo x 2
  2. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    País:
    ARG
    MSI C236M = una hermosura esa mother -
    *** Tosquita como gringa e campo, que come locro, pero juerte y tetona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Varoxp

Varoxp Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    13
    Género:
    Masculino
    X99A Gaming Pro Carbon: Rendimiento + Estetica. Una belleza. :baba:

Compartir esta página

Share