Phanteks PH-TC14CS

Tema en 'Artículos TG' iniciado por TG News, el 16 Jul 2012.

  1. TG News

    TG News Invitado

    [​IMG]
    Phanteks nos deleita una vez más con otro cooler diseñado especialmente para entendidos presentando un diseño de gran calidad destinado a refrigerar al CPU de forma contundente y eficiente.
    Fabricante: Phanteks
    Socket Intel: 775, 1366, 1156, 1155, 2011
    Socket AMD: AM2, AM2+, AM3/3+
    Fan: x2

    [​IMG]




    [​IMG]
    La presentación no resulta diferente a otros productos aunque sí sus especificaciones y fotos demostrativas indicando el soporte de sockets y cualidades que hacen al PH-TC14CS un producto único de su segmento.​
    [​IMG]
    Como es costumbre Phanteks adjunta un excelente kit con accesorios para la instalación dependiendo el socket proporcionando guías rápidas, un destornillador (Allen key) y pasta térmica especial PH-NDC con el fin de brindar el máximo rendimiento bajo el sello de la marca.​
    [​IMG] [​IMG]
    El producto incluye dos fanes del tipo Premium, se trata del PH-F140 con adaptador PWM con dimensiones de 140x140x25 de color negro y blanco y un RMP de aproximado de 1300 revoluciones. Sin dudas Phanteks ha decidido acompañar al cooler con fanes de gran calidad para aprovechar sus ventajas y generar un alto desempeño donde podemos incluso obtener una configuración silenciosa si lo deseamos sin perder lo que buscamos en definitiva, enfriar u obtener temperaturas aceptables del CPU.
    [​IMG]
    En esta ocasión el PH-TC14CS pertenece a la edición black (negro) ya que tenemos diferentes colores para elegir, particularmente me gusta mucho más este ya que tiene un tono más elegante aunque dependerá del paladar de cada usuario.
    [​IMG]
    Con el sello de la marca desplegado en el lateral del disipador negro tenemos a un nuevo modelo destinado a refrigerar todo tipo de procesadores compatibles con los últimos sockets de AMD e Intel.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Presenta una radiador gran cantidad de láminas o aletas de aluminio con antioxidante dado que emplea la tecnología P.A.T.S (Physical Anti-Oxidant Thermal Shield) mientras que desde la base nacen los heatpipes para atravesar los mismos con el fin de disipar el calor rápidamente, esto gracias a cque cada heatpipe se encuentra conformado de cobre niquelado. también se aplica la tecnología CPSC (Cold Plasma Spraying Coating Technology) para incrementar la conductividad térmica.
    Resulta práctico y fácil la incorporación de los tornillos para la sujeción al socket dado que Phanteks pretende que mejorar la instalación donde además podemos regular la presión que deseamos tener para obtener la firmeza adecuada.
    [​IMG] [​IMG]
    La base del cooler también es de cobre niquelado donde los 5 heatpipes de 8mm se encuentran preparados para trabajar. Indudablemente la calidad que implementa Phanteks en esta edicón es verdaderamente útil, atractiva y rendidora siendo una opción más que considerable a la hora de arma una plataforma entusiasta tanto para overclock como para gaming.
    Características técnicas:
    • Brand: PHANTEKS
    • Modelo: PH-TC14CS_BK
    • Tipo: Heatsinks & Fans
    • Compatibilidad: Intel Socket LGA 2011, 1155,1156, LGA 1366, LGA775 and AMD FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2
    • Color: Negro
    • Material: Cobre, aluminio y patentado con las tecnologías P.A.T.S y C.P.S.C
    • Fan Modelo: PH-F140 Premium Fan con adaptador PWM.
    • Fan tamaño: 140x140x25 , Dual Fans incluidos.
    • Fan Compatibilidad: 140x140x25mm x 2 pcs, (120 x 120 x25mm x 2 pcs )
    Para mayor información visita el sitio oficial de Phanteks.

    Continúar leyendo...
     

Compartir esta página

Share