Terminos del Servicio y Reglas Generales

Tema en 'Soporte | Reglas del foro' iniciado por Alex Vojacek, el 1 Mar 2017.

  1. Alex Vojacek

    Alex Vojacek CEO / Webmaster Staff Member

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    Reglas Generales

    Los proveedores de este servicio (TecnoGaming™ ) no somos responsables del contenido de ningún mensaje publicado. Los mensajes publicados sólo expresan el punto de vista de sus autores. Aceptas no usar este servicio para publicar cualquier material difamatorio, abusivo, odioso, amenazante o que viole cualquier ley.
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    Este reglamento es de aplicación general a los foros de Tecnogaming. Al hacer uso de los foros, el usuario acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las normativas aquí declaradas.
    El reglamento del foro está sustentado bajo los términos y condiciones generales del sitio y no reemplaza de ninguna manera a los mismos, sino que son parte complementaria.

    Admisión y Permanencia


    • Tecnogaming se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia: tendrá la potestad de sancionar a los que alteren el orden del foro, sin estar obligados a comunicar los motivos de dicha sanción. Los Moderadores, Supermoderadores y Administradores del foro, deberán ser respetados en sus pedidos y advertencias. Los usuarios temporalmente expulsados del sitio, que retornen con una Cuentas de Usuario distinta, serán nuevamente sancionados, pudiendo el Staff incluso bloquear definitivamente la cuenta principal si lo considera adecuado.

    Antes de enviar mensajes


    • Buscar temas similares: Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
    • Temática del foro (Publicar nuevos temas en el foro correspondiente): En el foro existen salas de discusión o foros con diferentes temáticas. Cualquier nuevo tema a enviar tendrá que hacerse en el foro correspondiente ayudándose con las descripciones de cada uno. Mensajes enviados fuera de la temática del foro serán movidos al foro correspondiente y en casos particulares (por ej. cuando el usuario siempre o continuamente envié mensajes sin considerar la temática del foro) serán eliminados.

    Enviando mensajes


    • Mensajes repetidos: No se debe de duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en uno o varios foros. El llevar a cabo esta practica causara que todos los mensajes sean eliminados.
    • Titulo del mensaje: El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se está tratando. Títulos con palabras grotescas o del tipo "Quien me ayuda??", "cómo hago esto", "socorro!!!", etc., serán editados o en su defecto, eliminados, dependiendo del caso.

    Tema central


    • El cuerpo del mensaje (post): debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión, de modo que los otros usuarios tengan datos suficientes para participar con sus respuestas y puedan dar una opinión mas acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que estén incompletos, que no aporten nada o muy poco al tema o estén fuera de contexto serán eliminado sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se infringiera algunos de los siguientes puntos mencinados en la escritura de los mensajes.

    Escritura


    • No esta permitido deformar el lenguaje, por ejemplo: con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.
    • Lenguaje: No esta permitido utilizar lenguaje obsceno, degradante, ofensivo o altisonante. Los mensajes con este tipo de contenido serán editados o eliminados; en caso de abuso, se aplicara correspondientemente lo estipulado en los términos y condiciones generales del sitio.
    • Formato: El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, sin embargo, debemos tomar en cuenta que el formato es para presentar de manera clara y bien elaborada la información. No esta permitido utilizar letras muy grandes o demasiado pequeñas, textos llenos de colores y resaltados, emoticons de manera exagerada o todo aquello que vaya en contra de la claridad del texto.

    Firmas, imágenes y avatars


    • Firmas:La firma que utilice el usuario en el foro no debe de sobrepasar los 255 caracteres. No obstante tendrá la libertad de utilizar alguna imagen como en su avatar.
    • Imágenes: Sólo se permiten incluir imágenes en los mensajes si tienen la finalidad de ilustrar mejor el asunto en cuestión. cualquier otra imagen que sea sólo decorativa, sin relación aparente con el tema, será eliminada. Las imágenes deben de tener un tamaño tal que no causen deformación en los mensajes (tomando en cuenta la resolución 800x600) y no sea muy pesada para cargar.Queda prohibido incluir directamente imágenes de screenshots o pantallazos, o aquellas de una tamaño demasiado grande. No obstante se puede poner enlaces hacia estas, siempre y cuando no conduzcan a paginas o imágenes que violen los términos y condiciones generales del sitio.

    Publicidad, SPAM, Pirateria o Warez


    • Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para: promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad sin la autorización de los administradores de este. Sin embargo, si la administración lo cree necesario puede habilitar algunos foros de promoción, con reglas y especificaciones del tipo de mensajes a enviar. De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a los miembros del sitio ya sea por email o mensajes privados. Cualquier usuario que sea encontrado en uso de esta acción se procederá a el castigo que sea necesario.
    • No aceptaremos contenidos en donde se mencione algo referido a: plagios, piratería, divulgación de números de serial, cracks, Keygen, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. No se permitirán enlaces externos a paginas que traten sobre estos temas. También se actuará sobre el contenido que incluya escenas de Pornografía o Xenofobia. Se prohibirán temas que inciten a la violencia, al racismo, o que perturben las ideologías propias de cada miembro del foro; como así también aquellos que traten acerca de drogas, o cualquier otro tema prohibido por leyes Nacionales. Todo lo mencionado se hace extensivo también a Avatares, Nicks y Firmas.
    • Salvo expreso consentimiento del Staff de Tecnogaming: los usuarios no podrán incluir en sus mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. La publicación de información personal de otros usuarios, sin su consentimiento, está terminantemente prohibida.
    • Para poder vender dentro del foro con listado de productos y en cantidad deberán registrarse y pagar la cuota mensual como Vendedor Oficial, mas información aqui

    Ayuda y Soporte


    • Administradores y miembros Tecnogaming: Ningún administrador, moderador o miembro TG responderá mensajes privados con preguntas técnicas sobre temas no relacionados con el site. Todas estas cuestiones deberán ser tratadas en los foros públicos del sitio en donde todos los miembros pueden participar con sus respuestas. De este modo, quedan documentadas las soluciones y pueden ser de utilidad para más de un usuario, caso contrario con los mensajes privados que sólo es válido para quien hace la cuestión.
    • Ayuda en el foro: Para cualquier asunto relacionado con el foro (mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del foro explicándole el problema. En tal caso de que no hubiera una respuesta de estos mensajes o no haya una respuesta satisfactoria se puede contactar directamente con el soporte del sitio notificando la causa.

    Denuncias


    • Denunciando: En el caso de que algún comentario, tread o mensaje privado no cumpla con las reglas mencionadas anteriormente en este documento, pueden sentirse libres de efectuar una denuncia contra el usuario que este infringiendo las reglas de convivencia del foro.
    • Castigos: Si un usuario es denunciado mas de 6 veces seguidas y las denuncias son tomadas como validas, el usuario se convertira en usuario "desmoralizado" por 15 días y debera aceptar ciertas restricciones al foro.. De reincidir se tomaran medidas mas drásticas dependiendo de la situación.
     
    • Si, estoy de acuerdo Si, estoy de acuerdo x 1
    Last edited: 1 Mar 2017

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